domingo 21 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-08-2023 15:22

Cuál es la extraña conexión entre la serie Valeria y Un cuento perfecto

Las producciones españolas están entre las más vistas de la plataforma. Galería de fotosGalería de fotos

Las producciones románticas están a la orden del día en Netflix, y “Un cuento perfecto” se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma.

La miniserie basada en el libro de Elísabet Benavent, una reconocida autora española, ha capturado la atención de la audiencia de manera inusual. Actualmente, se encuentra en el Top 10 de series más vistas, pero además tiene una curiosa conexión con otro de los éxitos de la plataforma y que también fue escrito por Benavent: estamos hablando de "Valeria".

El particular detalle que conecta a "Un cuento perfecto" y "Valeria"

La unión entre estas dos series se manifestó en un detalle que pocos notaron al principio. Las protagonistas de ambas producciones, Anna Castillo y Diana Gómez, compartieron un mismo vestido en diferentes contextos. 

Valeria, serie de Netflix

La cuenta oficial de Netflix España, siempre creativa en sus promociones, reveló la conexión entre ambas series de Benavent. El vestido en cuestión, de un tono gris oscuro y con una estampa de rosas, fue lucido por las protagonistas en diferentes ocasiones. Anna Castillo, quien interpreta a Margot en "Un cuento perfecto", y Diana Gómez, encarnando a Valeria en la otra serie, compartieron la misma prenda, creando un vínculo sutil pero significativo.

En una publicación en Instagram, la plataforma compartió una imagen en la que se ve a ambas actrices con el mencionado vestido. "Valeria y Margot unidas por un vestido en el metaverso Benavent", destacaron.

Cuál es la extraña conexión entre la serie Valeria y Un cuento perfecto

Diana Gómez, quien personifica a Valeria, respondió al post con un comentario que sellaba la complicidad entre ella y Anna Castillo. "A Margot le sienta mejor", escribió junto a un emoji de cara enamorada.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota