¿Qué pasa cuando la novia decide huir de su propia boda? Esta es la premisa de la que parte "Un cuento perfecto", la última miniserie española que está causando furor en Netflix.
Con solo cinco episodios, esta romántica y humorística historia ha logrado conquistar a los espectadores, colocándose rápidamente en el Top 10 de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.
La serie, protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, está basada en la novela homónima de la talentosa escritora valenciana Elísabet Benavent, quien ya es una conocida por los amantes de las rom com o las historias con romance, ya que “Valeria” fue otra de las adaptaciones que Netflix hizo de su trabajo.
Ahora, con "Un cuento perfecto", la autora suma una historia que recibió críticas elogiosas y que trata de un recorrido de autodescubrimiento y muchos aprendizajes.
Cómo es “Un cuento perfecto”
En el papel de Margot, Anna Castillo da vida a una novia que, en un acto de valentía, escapa de su propia boda, dejando a todos con la boca abierta y sin saber qué pasó. Es en ese momento de incertidumbre que entra en escena David, interpretado por Álvaro Mel, un joven carismático cuya vida está llena de caos.
“Margot huye de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino”, nos adelanta la sinopsis oficial de Netflix. Con una dirección a cargo de Chloe Wallace y un guion escrito por Marina Pérez, la serie cuenta además con un talentoso elenco que incluye a Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.
VO