jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-09-2019 13:55

Cuatro series para hacer maratón: terror y drama que no decepciona

Las plataformas de streaming vienen con un septiembre cargados de novedades. Enterate qué podés ver este finde.

Con la entrega de los premios Emmy muy cerca, será el próximo 22 de septiembre, los gigantes del entretenimiento digital están tirando toda la carne al asador. A continuación te mostramos cuatro series que no te podés perder.

OUR BOYS 

HBO nos trae el sexto episodio de la serie. En esta ocasión, la trama continúa con el interrogatorio de los sospechosos por el juez superior Uri Korb en donde se llevarán a cabo la reconstrucción de los hechos basados en el secuestro en 2014 de 3 adolescentes israelíes 

MARIANNE

Muy apropiada para este viernes 13, Netflix estrenó Marianne, una serie francesa creada, dirigida y coescrita por Samuel Bodin (Lazy Company), que cuenta la historia de una novelista de terror que se toma un descanso de la escritura y comienza a ser perseguida por la bruja que habita en sus historias. Al parecer, la mujer (interpretada por Victoire Du Bois, vista en Call me by your name) se inspiró en una pesadilla de niñez para moldear al personaje que ahora la atormenta.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES 

El domingo a las 23hs llega una oscura y grotesca comedia que se mete de lleno en el mundillo de los televangelistas y el negocio de la religión. Los Gemstone son una famosa familia de pastores comandados por papá Eli (John Goodman). El patriarca y sus dos hijos varones, Jesse (McBride) y Kelvin (Adam DeVine), son los encargados de llevar este imperio de la fe para adelante, mientras que la joven Judy (Edi Patterson) se encarga de las tareas administrativas.

Cada uno vive en su respectiva casita dentro de la enorme propiedad familiar que comparten, un terreno bien custodiado no lejos del lugar donde ese erige su “iglesia”, un monumental estadio que puede albergar a miles y miles de personas cada domingo.

AMERICAN HORROR STORY: 1984
Desde el jueves 19 a las 22, por FX y a partir del 20 disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión, AHS: 1984 será todo un homenaje al slasher ochentero, con una gran similitud a sagas como Viernes 13 y Halloween, filmes de los cuales Ryan Murphy, su creador, es declarado fan.

Con un elenco compuesto por Emma Roberts, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y Billie Lourd como habituales de la producción de Murphy, la serie promete sangre a más no poder.