jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-06-2020 23:15

Confirmaron un caso positivo de coronavirus en “El Precio Justo”: la palabra de Lizy Tagliani

La conductora del ciclo de Telefé se refirió al contagio de uno de sus colegas.

"Un colaborador del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test del coronavirus. Estuvo por última vez en el programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio", explicaron Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el noticiero de Telefé confirmando la noticia que ya había comenzado a comentarse en redes sociales.

"En línea con el protocolo de VIACOM, con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todas las personas que tuvieron un vínculo cercano con este empleado. Todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena", agregaron los periodistas sobre el mecanismo de cuidado que mantendrá el canal para con todos los implicados en el ciclo que conduce Tagliani.

En medio de la repercusión que generó esta noticia y ante la preocupación de sus fans, Lizy Tagliani llevó tranquilidad en sus redes. A través de Twitter, la conductora escribió: "Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!".

 

En esta Nota