domingo 16 de junio del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-07-2023 06:00

Día del amigo: 7 películas y series que podés ver en Netflix para celebrar la amistad

En este día tan especial te traemos algunas recomendaciones que te van a encantar.

Este Día del Amigo podés homenajear a la amistad de una manera especial con series y películas disponibles en Netflix que relatan historias inspiradoras e ideales para celebrar con todo desde la comodidad de nuestro hogar.

A continuación, te presentamos 7 series y películas que elegimos desde CARAS y que la plataforma de streaming tiene a disposición para esta ocasión.

"Valeria": Basada en las novelas de Elísabet Benavent, esta serie nos sumerge en la vida de una escritora en crisis que encuentra apoyo y refugio en sus tres mejores amigas.

"Derry Girls”: es una comedia que se centra en la historia de un grupo de amigas durante la década de 1990 en Irlanda del Norte. La serie sigue de cerca la vida de cuatro adolescentes Erin, su prima Orla, Clare y Michelle, a las que se suma James el primo inglés de Michelle.

Día del amigo: 7 películas y series que podés ver en Netflix para celebrar la amistad

"Las Chicas del Cable": ambientada en España, esta serie nos muestra la vida de cuatro mujeres con personalidades diferentes que trabajan como operarias en La Centralita, la única compañía de telefonía existente en aquel entonces. Juntas, luchan por sus derechos mientras enfrentan desafíos en el amor, la amistad y el trabajo.

Día del amigo: 7 películas y series que podés ver en Netflix para celebrar la amistad

“Grace y Frankie”: Grace y Frankie, dos mujeres completamente diferentes, se llevan la sorpresa de sus vidas al descubrir que sus esposos, Robert y Sol, exitosos abogados de divorcios, han mantenido una relación secreta ¡durante 20 años!. La noticia los lleva a anunciar que se mudarán juntos. Ahora, tanto Grace como Frankie enfrentan esta impactante realidad y mientras intentan salir adelante descubrirán una amistad que las salvará.

"Hasta que el cuerpo aguante": cinco amigas se embarcan en una desenfrenada despedida de soltera en Miami, pero su diversión se convierte en una pesadilla cuando el stripper contratado fallece en su casa. A partir de ese momento, cada elección que hagan solo aumentará la gravedad de la situación, llevándolas a enfrentar consecuencias cada vez más desafiantes y complicadas. 

"Ventajas de ser invisible": esta película de 2012 está inspirada en la novela homónima de Stephen Chbosky. Charlie, un adolescente tímido y vulnerable, se enfrenta a su primer año de secundaria tras la trágica pérdida de su mejor amigo. En el camino, conoce a Sam y Patrick, quienes lo guiarán hacia un nuevo mundo de amistades y experiencias inolvidables. Con un elenco estelar, protagonizado por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller, esta conmovedora historia de autodescubrimiento y amistad está disponible en Netflix para disfrutar de un viaje lleno de emociones.

Día del amigo: 7 películas y series que podés ver en Netflix para celebrar la amistad

"Amigos con dinero": cuatro amigas en Los Ángeles, cuyas vidas parecen perfectas en apariencia, se reúnen en un evento. En tan solo 1 hora y 27 minutos, las diferencias entre el grupo comenzarán a salir a la luz.

VO

 

En esta Nota