Diego Ramos, que actualmente se encuentra protagonizando el elenco de “Sex, viví tu experiencia”, y lo hace de una manera extraordinaria. Pero este fin de semana el actor habló de su deseo de ser padre y confesó que por las complicaciones que implica la adopción “bajé los brazos antes de empezar”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Diego confesó que descartó su deseo de ser padre a través de la adopción al manifestar que “para adoptar un chico no es que sea tarde, pero tengo muchas parejas de amigos que intentaron hacerlo y sé que es realmente muy complicado y bajé los brazos antes de empezar porque ví la frustración y lo que cuesta”.
Pero lo que más sorprendió es su definición al verse como un padre: “yo me veo re padrazo, y adoptaría incluso un niñe más grandecito incluso, no tendría problema”. Empero expresó que “el tema es que realmente ví que es muy muy difícil”. “Tengo matrimonios amigos que están hace años intentando”, señaló en nota con el ciclo radial Agarrate Catalina.