Graciela Pal se casó a los 72 años con Eduardo, su pareja de toda la vida -con quien está hace 30 años- y su hija, Manuela, fue la flamante testigo de esta gran unión de amor.
Desde las redes sociales compartieron la intimidad de este especial día al que acudieron sus amigos y familiares más cercanos. Muy relajados, la novia y el novio se mostraron muy cómplices y enamorados. El evento fue “súper tranquilo” debido a que Grace no suspendió sus compromisos laborales. Luego de sellar la unión estuvo presente en la función de “Cabaret”, el éxito que protagoniza en el teatro.
"La novia con su nieta, que felicidad!!!!", escribió la protagonista desde sus redes sociales, visiblemente feliz por este gran paso que dio junto a Eduardo.
Asimismo, Manuela le dedicó un tierno mensaje a su madre: "Salú mamita amada! Les deseo solo felicidad! Los amo con todo mi Corazón! Gracias por el ejemplo que son" y agregó: "Vivan los novios! Los amo!!!!! A puro festejo familiar!!"
"Confieso que tenía miedo de casarme, porque estamos tan bien que no lo pensamos. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podés enamorar con cosquillitas. Después, en diciembre, nos vamos de luna de miel a Cariló", había dicho Graciela al anunciar su boda.
"No es del ambiente, era gerente general de Actores pero no lo conocía de ahí. Lo vi por primera vez en Villa Giardino, cuando estaba de vacaciones con mi hija. Una noche lo vi y me enamoré. Pero el señor estaba comprometido. Era un pícaro", había asegurado sobre su pareja la actriz en una entrevista.
¡Mirá las fotos!
Fotos : Mauro Fonseca

















De qué trata la película éxito de Netflix que cuenta un espeluznante caso real

Una tragedia y cuatro abuelas: de qué trata Nonnas, la película que arrasa en Netflix

Dónde se grabó Café con aroma de mujer: las locaciones reales que enamoraron a los fans

La serie de 6 capítulos ideal para los amantes del drama que se convirtió en la más vista de Netflix

Ricardo Darín: el opositor incómodo

Por qué el jean blanco ya no es solo una prenda de verano

La dedicatoria de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata tras la ratificación de la condena a Cristina Fernández de Kirchner
