miércoles 28 de julio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 01-03-2021 19:20

El anuncio de Michael J. Fox sobre Volver al futuro que ilusiona a los fans

El actro, recordado por la saga futurista compartió un video en donde muestra al DeLorean.

En épocas de remakes todos queremos ver revivir ciertos clásicos que marcaron nuestra juventud, y pese a que a veces conviene dejar el pasado atrás, los fans de Volver al futuro quedaron ilusionados con la última publicación de Michael J. Fox, quien le dio vida a Marty McFly en la saga futurista.

El protagonista de las cintas de ciencia ficción compartió un intrigante video en el que insinúa tener nuevas noticias relacionadas con la película. "Próximamente..." escribió Fox en un tuit de su cuenta personal junto a un vídeo de una furgoneta en la que se puede leer "Dr. E. Brown Enterprises. 24 H. de servicios científicos" de la cual emerge el ya clásico DeLorean con su condensador de flujos.

 

 

Pese a la emoción inicial de algunos seguidores, parece ser que lo que va a anunciar próximamente Michael J. Fox seguramente sea la fecha de estreno del documental de 4 capítulos que ha desarrollado Discovery Channel sobre Volver al futuro que contará con la participación de Christopher Lloyd, en su papel del Doctor Emmett Brown.

Volver al futuro tuvo su reunión especial en medio de la cuarentena

El 2020 estuvo cargado de reuniones virtuales y una de ellas, muy esperado por cierto, fue la que tuvo el elenco y la producción de Volver al futuro. La reunión especial se dio por convocatoria de Josh Gad, quien lleva adelante el ciclo “Reunited Apart ”, en el que se propone conectar a elencos de conocidas producciones por videollamada para entretener al público durante la pandemia.

Gad, conocido por darle su voz al personaje de Olaf en “Frozen”, tuvo una charla que llevó a muchos por un camino de nostalgia en el momento en que se cumplieron 35 años del estreno de la primer película de la saga. A través de su canal oficial en YouTube, el entrevistador pudo dar con Michael J. Fox y Christopher Lloyd, y con varios miembros del equipo como Lea Thompson, la mamá de Marty.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios