jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-10-2019 13:49

Lourdes Sánchez furiosa con las versiones sobre su salud

Especulan con que fue un show para no participar del Bailando. Asimismo, El Chato Prada se refirió al mal momento de su mujer.

Lourdes Sánchez preocupó a todos luego de que trascendiera que tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. Tras volver de su breve estadía en Nueva York, la mujer del Chato Prada tuvo que ser ingresada a la guardia por sufrir un fuerte dolor abdominal. Ahora, el papá de su hijo habló al respecto. Además, Lourdes enfrentó los rumores que dicen que "fue todo acting".

"De Nueva York a Los Arcos. Estoy bien, gracias por sus mensajes", fue lo que se limitó a escribir la bailarina desde las redes sociales. Lo cierto es que, Sánchez recibió el alta ayer y contó detalles de su diagnóstico en diálogo con Los ángeles de la mañana. La morocha reveló que todo comenzó cuando llegaba al país, momento en el que empezó a sentir fuertes cólicos

Por su parte, Prada habló con Primicias y dio más detalles sobre lo que le pasó a su mujer:  "A Lourdes ya le dieron el alta anoche. La verdad que fue un susto porque volvió de Nueva York vomitando todo el viaje. Fue a Los Arcos y le hicieron miles de estudios. Nos atendieron muy bien, impecable". "Al final del día después de los estudios pudieron descartar apendicitis, riñón, útero, y detectaron que era una bacteria había afectado los intestinos. Estamos hablando de una intoxicación severa que había llevado los glóbulos blancos a 1600", agregó.

Por último, dijo "Se detectó qué era, ya está con antibióticos y todo indica que va a mejorar. Lo que era muy terrible eran los dolores abdominales que no podía mantenerse en pie".

Este jueves, Lourdes regresó a LAM y Graciela Alfano puso en duda la veracidad de lo que pasó a la angelita al revelar un dato."Tengo una mala noticia del Bailando para vos. Hay una versión que dice que no estuviste enferma y que fingiste. ¿Te animás a llevar el certificado médico?", disparó la panelista.

"Muy bajo. Es un golpe bajo lo que me estás pidiendo. Como me imaginé que alguna mente macabra iba a ver, en mis historias de Instagram mostré las fotos. Tengo todo registrado y se lo debo al Chato Prada (su pareja), que me sacó las fotos convaleciente por las dudas", retrucó Lourdes.

"Llevá el certificado médico", insistió Grace. "Lo tengo, pero me lo tiene que pedir Marcelo Tinelli, no Graciela Alfano. ¿Venís y me decís una cosa así sabiendo que todavía me siento mal?", contestó visiblemente molesta Sánchez.

"Es una versión que me llega de otros participantes del Bailando", quiso defenderse Alfano. "Es curioso porque muchos participantes me mandaron mensajes para saber cómo estaba", sostuvo la participante. "Hay muchos que no te creen", subrayó Alfano.

¡Muy picante!

 

 

En esta Nota