domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 06-11-2022 17:33

Filtran las primeras imágenes de la serie de Ricardo Fort

Desde hace más de un año que se trabaja en la serie que todo el país ha pedido, la del fallecido y mediático Ricardo Fort. Mirá el video que filtraron desde su productora.

Noviembre no es un mes cualquiera para la familia de Ricardo Fort, en especial para sus dos hijos, Marta Fort y Felipe Fort, pues es el mes en el que el famoso llegó al mundo y en el que se fue. El ya fallecido socialité argentino, habría cumplido ayer 5 de noviembre, 54 años de haber seguido con vida. 

En honor a la memoria del empresario y figura de la TV argentina, en  su fecha de cumpleaños, Star Plus publicó ayer, un fragmento blureado de lo que será la serie biográfica de la vida del chocolatero, Ricardo Fort

Filtran las primeras imágenes de la serie de Ricardo Fort
Filtran las primeras imágenes de la serie de Ricardo Fort.

"¡Feliz cumpleñaos, Comandante! Te regalamos un adelanto de tu propia serie", escribió la productora on demand en su posteo de Instagram, junto al video, que, ya promociona la serie El Comandante Fort.

"Vení, Ricardo, hay que grabar algo que va a ser muy cortito. Te están esperando todos. Te está esperando otra persona, cualquier cosa que necesités, nos decís...", se escucha una voz en off mientras la figura del Ricardo camina dándole la espalda a la cámara, hasta llegar al punto del  plano.  

Felipe Fort confesó que le gustaría tener el físico de Ricardo Fort
Felipe Fort responde en Instagram.

"Te dejo esto (el guión)... Esta es tu cámara", muestra el video que un productor le entrega el libreto a Ricky Fort. 

El próximo 25 de noviembre Ricardo Fort cumple 9 años de muerto. A casi una década de su fallecimiento y ya con sus dos hijos mayores de edad y con un apellido a cuestas que les da alegrías y tristezas, fallecido chocolatero sigue dando de qué hablar y cumpliendo su sueño de que se hablen de él.

Marta Fort escribió un emotivo mensaje para Ricardo Fort

Por motivo de la fecha en la que Ricardo Fort nació, su hija, Marta, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para celebrar el natalicio de su padre. 

Filtran las primeras imágenes de la serie de Ricardo Fort
Mensaje de Marta Fort.

"Feliz cumple pa´. Este años estás allá arriba acompañado. En los últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad. ¡Cómo se nota la falta que hacés! Hoy muchos de tus amigos, cada juntada me llenan de anécdotas tuyas. ¡Felices 54 años!", dejó en sus historias, Marta Fort