lunes 03 de octubre del 2022
ENTRETENIMIENTO 17-08-2022 18:02

El sorpresivo lamento de Pampita: "No lo tomé con responsabilidad.."

La modelo se refirió a un momento puntual de su vida.

Invitada en LAM, Pampita se animó a hablar de todo y a abrir su corazón. La modelo esta vez -y por primera vez- se sinceró en torno al ciclo que condujo en Telefe, "Pampita Online", que en aquel momento fue blanco de críticas. En ese sentido, la nacida en La Pampa hizo un mea culpa sobre su desempeño y se refirió a aquel momento puntual de su vida.

Pía Shaw quiso saber: “Cuando estuviste en Telefe, el medio te pegó mucho ¿Sentiste que con ‘El Hotel de los Famosos’ tuviste tu revancha?”. Sin achicarse, Pampa sostuvo: “Yo no estaba muy bien en ese momento, en lo personal, tampoco para dar mi mejor versión…no lo tomé con responsabilidad a ese trabajo, me da la sensación”.

“Yo llegaba muy descolocada con cosas personalesno sé si estaba enfocada y tampoco me metía mucho en la producción, como que era algo desconocido…y el programa cambiaba todos los días. No tenía un formato propio.", agregó Pampita.

Y siguió: "Fue responsabilidad de todas las partes, hoy si todos los días me hacen un programa distinto, capaz me planto y digo ‘no’. Pero en ese momento se experimentaba todos los días. Me ponían la cucaracha, y si el invitado no funcionaba, íbamos a un juego y si no…era así, yo estaba como en un Ping pong adentro del estudio. Yo estaba como ingenua respondiendo al minuto a minuto. No lo soporté ¡Y medíamos casi ocho puntos, pero nos pedían once!”.

Pampita blanqueó el porqué no iba al Hotel de los Famosos en la noche

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos ya tiene fecha de estreno. Según contó Pampita, se espera que para enero ya esté al aire, lo que significa que desde mucho antes se retomen las grabaciones. Sobre los nuevos participantes, la presentadora remarcó que para esta segunda temporda, habrán famosos con mayor nombre, que van a querer estar, luego de haber visto el boom de la primera parte del reality.

"Se van a arriesgar más en esta segunda temporada. Había famosos que le daban miedo con el formato", remarcó la modelo. Sobre los villanos o ser villanos, Pampita fue clara: "La tele te da la oportunidad todos los días, te da la revancha. Lo que dijiste, lo dijiste... y hay que divertirse con eso. Si tu personaje es de malo, tenés que ser el más malo de todos. No lo vas a hacer a medias".

En la entrevista con Ángel de Brito, la modelo blanqueó y afirmó que debía acostar a sus hijos. “Yo estaba de lunes a sábado en el Hotel de los Famosos. Salía con Anita a las 7:30 hs, pero a las 20:00 hs, yo debía estar en mi casa, que muchas veces nunca llegaba a las 20:00 hs, porque había tráfico, accidentes, piquetes, lo que fuera”. 

De esa forma, la presentadora acordó de una noche a la semana podía quedarse. “Me parece válido como mamá poder cenar con mis hijos y acostarlos. No está mal en un trabajo, decir quiero estar a las 20 hs en mi casa”, aclaró.

A mí me pasa algo físico, que si no los veo, si no charlo con ellos un ratito, si no preparo la tarea con ellos para el día siguiente, me da algo… Yo necesito tener eso bien, para yo estar bien y dar todo de mi lado”, afloró Pampita.

En esta Nota