sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-07-2020 18:50

Elite, sin Danna Paola pero con caras nuevas

La exitosa serie española renovó su staff con nombres muy llamativos.

Sin Danna Paola pero con nuevo elenco, la cuarta temporada de Elite se propone arrasar con todo y por eso renueva su elenco. 

Netflix presentó a los jóvenes que serán parte de la nueva entrega de la producción española que aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que se filmarán estos episodios junto con la quinta entrega.

De esta manera, las nuevas caras que veremos en la pantalla del streaming serán Manu Ríos ('El chiringuito de Pepe'), Carla Díaz ('La Caza. Monteperdido'), Martina Cariddi ('Mientras dure la guerra') y el cantante Pol Granch ('Factor X').

Además, estarán Andrés Velencoso ('Velvet Colección') y Diego Martín ('Velvet'). Itzan Escamilla seguirá interpretando a Samuel, Miguel Bernardeau a Guzmán, Aron Piper a Ander, Omar Ayuso a Omar y Georgina Amorós a Cayetana.

Elite estrenó en octubre de 2018 con ocho episodios principales y su trama giraba en torno a un grupo de jóvenes de un costoso colegio de España en el que reinan los celos, la envidia y la lucha de clases sociales. En medio de esa problemática, luego se hace foco en un asesinato y quién es su responsable.

Con el final abierto que dejó la tercera parte se espera que este nuevo elenco aporte más misterio a las vidas de estos jóvenes conflictuados.

En esta Nota