jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-01-2020 06:39

¿Escándalo con Morena Rial?: el enigmático mensaje que dio que hablar

La hija de Jorge Rial podría estar nuevamente con problemas con la ley. Se generó una gran incertidumbre entre sus seguidores.

Si bien parecería ser que el 2020 sería un año tranquilo para Morena Rial, un enigmático mensaje que compartió desde sus redes sociales la vuelve a poner en el centro de las especulaciones. Es que al parecer, la hija de Jorge Rial podría volver a estar envuelta en un escándalo.

La mamá de Francesco Benicio podría estar nuevamente con problemas con la ley. Se generó una gran incertidumbre entre sus seguidores luego de que la aspirante a cantante escribiera un contundente mensaje: “Gracias a mi abogado y amigo @alejandro_cipolla por siempre estar cuando lo necesito. Ampliaremos”, dijo dejando entrever que tendría un "nuevo dolor de cabeza".

¿Escándalo con Morena Rial?: el enigmático mensaje que dio que hablar

De esta forma, More dejó la puerta abierta sobre el por qué de la necesidad de un abogado y de forma inmediata comenzaron las especulaciones de sus fans. ¿Por qué? Recordemos que a fines del año pasado, la joven había tenido una fuerte pelea con Facundo Ambrosioni que derivó en un confuso episodio con la intervención de la policía.

Será cuestión de esperar para ver qué le sucede actualmente a la hija de Jorge Rial.

En esta Nota