domingo 29 de marzo de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 23-12-2019 13:08

La inesperada reacción de Rocío Rial tras el show de Morena

La menor de las hijas de Jorge Rial no estuvo presente en el recital de su hermana.

Recientemente, Morena Rial estuvo involucrada en un escándalo policial por supuesta violencia de su pareja, Facundo Ambrosioni. Sin embargo, eso quedó en el olvido y el pasado fin de semana se mostró junto al padre de su hijo en el Martín Fierro Digital, donde realizó su primer show. Allí se vio a la pareja muy consolidada tras la reconciliación y se mostraron enamorados.

Es de resaltar que mientras Morena cantaba, sólo se lo vio a Facundo a su lado.  Su papá y su hermana, Rocío no hicieron ningún tipo de mención al respecto ni estuvieron presentes. Si bien es cierto que la más chica de las hijas de Jorge Rial no suele tener mucha actividad en su cuenta de Instagram, esta vez sí lo hizo pero para nada relacionado al show de "La Leona".

Rochi documentó una salida con amigos, lejos de referirse al importante acontecimiento de su hermana. Cabe destacar que tras turbulentos momentos familiares, las chicas se amigaron pero, al menos en las redes, son muy pocas las imágenes en las que se las puede ver juntas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios