martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-07-2019 19:13

Escándalo en el Bailando: una inesperada renuncia pone en riesgo la continuidad de una pareja

El coach de una de las duplas favoritas decidió alejarse del certamen porque "no soporta las exigencias" de la bailarina.

Una gran revolución se armó luego de que Pampito Perelló Aciar revelara en Flor de Tarde que uno de los coach del Súper Bailando había decidido no seguir en el certamen de baile. Según contó el periodista, Quique Pérez, el coreógrafo de Cinthia Fernández y Martín Baclini se cansó de trabajar junto a la pareja. Esta salida podría complicar la continuidad de los participantes en el show.

"No aguanta más las exigencias de Cinthia Fernández, que le cambia las coreografías a último momento”, explicó el panelista del programa de Florencia de la Ve.

Luego, Pampito leyó al aire la confirmación del Coach, quien efectivamente renunció al ciclo de Marcelo Tinelli. “Tengo muchas diferencias. Estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", sostuvo Quique.

¿Y ahora? ¿Quién será el coach de Baclini y Fernández?