En 2014, Esmeralda Mitre se casó con Darío Lopérfido y para ese importante día eligió un vestido del diseñador Manuel Lamarca. Se trataba de un modelo en tono blanco de encaje vintage, que acompañó con una tiara de confeccionada en oro, plata y brillantes. Ahora, decidió modificarlo y el resultado fue increíble. Todo fue documentado en sus redes sociales.
Desde su cuenta de Instagram, Esmeralda Mitre publicó cómo quedó la pieza: lo tiñó de color negro y le hizo una abertura frontal, que dio como efecto un ítem similar a un "kimono", muy canchero y chic.

"Hoy teñí de negro mi vestido de novia mientras me hacía una máscara. Me lo probé, lo dejé en el sillón y mi gata se tiró muy campante arriba de la tela que es de Dior " expresó la actriz junto a la foto en donde se la ve usando el modelo.
¿Qué les parece esta iniciativa de upcycling de Esmeralda Mitre?

Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Las otras mujeres y separaciones de Macri antes de Juliana Awada
Tendencias: los pantalones del verano europeo que llegaron a la Argentina
Felipe Fort habló sobre si quiere ser padre y reveló la influencia de Ricardo Fort en su decisión: “Quiero hacer lo mismo que hizo”