jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2020 11:38

¿Eliminación o renuncia? Se conoció el mensaje que Esmeralda Mitre le mandó a Tinelli

La ex participante del "Cantando 2020" contó ayer en "Informados de todo" y también se filtró su charla con el conductor.

Esmeralda Mitre en los últimos días se animó a poner en duda la veracidad de la votación telefónica del "Cantando 2020". Todo esto pasó tras su eliminación del certamen. Ahora se conoció el mensaje que la heredera más famosa del país le habría mandado a Marcelo Tinelli, el creador del reallity. 

"Me fui tranquila, estoy contenta porque pude tomar la decisión que quería tomar. Me fui tranquila y en paz. Yo quería renunciar e irme del Cantando. Renuncié directamente a Tinelli. Directo a él. No a la producción. Me da muchísima pena porque yo sé que el rating me acompañaba. Y lo digo con humildad porque es un hecho fáctico", dijo ayer en su primera entrevista tras la eliminación en el programa "Informados de todo", por la pantalla de América. 

Y agregó: "Nunca estaba menos de 50 minutos o el programa entero. Si me critican o no a mí me deja de importar. El hecho fáctico es que me llevaba el programa. Siempre me divertía. Soy una persona muy trabajadora y respetuosa. Me puse el programa al hombro. En un momento sentí que era mucha responsabilidad para mí. Necesitaba más cuidado. Llegué a un momento de mi vida y mi trabajo que había decidido tomar la decisión de estar en este programa pero que sentía que le estaba dando más al programa de lo que el programa me daba a mí".

Más tarde, en "Confrontados", Marina Calabró dio a conocer el extenso mensaje de Whatsapp que Esmeralda le envió a Marcelo Tinelli.

"Hola Marce, te escribo para decirte que el programa no fluye. Yo no puedo dar todo lo que tengo para dar ni me dejan darlo, como era contigo. Y no me gusta ponerme en un lugar quisquilloso. Pero siento que está dañando mi carrera porque yo doy todo de mí y recibo un uno, dos o tres diciéndome en la cara que no sirvo para nada, injustamente. Lo soporté sólo por vos. Estoy en cadena nacional acerca de alguna mentira que sale de ahí adentro. Te saco a vos, obvio. No puedo exponerme de esta forma y que mientan y nieguen mi carrera. La gente de la disquería me dice que no me deje basurear. SI tengo que ser franca, yo tengo una importante carrera y no puedo jugar un juego, y la gente no sabe que es un juego. Y creo que soy un uno o un cero. Sin desmerecer al resto, que son de carrera hasta ahí, yo debo cuidarme. Me lo piden. Y sin vos, perdón por la falta de humildad, siento que (el programa) me queda chico. Y que todo el tiempo es una competencia tonta que no deja fluir al programa. Además, que todo el tiempo tuve que soportar que todos los programas dijeran cosas horribles de mí. Yo estoy para más. Me quiero ir. Si quieren me despido al aire, pero ya está. Estoy para más Marce y no para menos. Estoy totalmente agradecida a vos".

En esta Nota