sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-12-2021 18:34

Especiales de Navidad y estrenos para ver por Netflix, HBO y Disney Plus

Producciones para todos los gustos para ver en estas fechas.

Desde CARAS Digital te presentamos especiales y estrenos para ver este fin de semana navideño:

Especial de Navid de Alf en HBO

Esta semana HBO Max lanzó una verdadera sorpresa para los fans nostálgicos al traer a la plataforma todas las temporadas de ALF, el querido y peludo extraterrestre que enamoró a todos en los 80 y 90's. Con cuatro temporadas, especiales y un inesperado salto al cine, la serie regresa para entretener a la familia.

“CUIDEN A SUS MICHIS, porque Alf acaba de aterrizar. Alf y el especial de Navidad de Alf ya están disponibles”, escribió la plataforma streaming a través de Twitter. Pero además, esta llegada de ALF incluye también el especial de Navidad emitido en 1987 y que tiene una duración de casi una hora.

En él vemos a ALF que quedó atrapado en una caja de juguetes de un hospital, allí ayudará a varias personas, en especial a hacer feliz a una niña que padece cáncer terminal.
 

Especiales de Navidad y estrenos para ver por Netflix, HBO y Disney Plus

A Very Murray Christmas (2015) en Netflix

Este especial de 2015 es una película producida por Netflix y protagonizada por Bill Murray. En la cinta, el reconocido actor hace de sí mismo y se convierte en el presentador de un programa de televisión para Navidad. Sin embargo, todo se desmorona cuando una tormenta de nieve amenaza con la posibilidad de que ninguna de las estrellas invitadas llegue al show.

Pese a este inconveniente, Murray decide continuar con el show y descubre con sorpresa que sus invitados comienzan a llegar convirtiendo el programa en un evento con mucha música, baile y comedia.

La película está dirigida por Sofia Coppola con guión de Bill Murray, Mitch Glazer y la propia Coppola. Completan el reparto George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Rashida Jones y Miley Cyrus.
 

Especiales de Navidad y estrenos para ver por Netflix, HBO y Disney Plus

Encanto (2021) en Disney Plus

Si bien no es una película navideña, el éxito que ha reportado en cines llevó a Disney Plus a regalarle a sus fans el estreno en su plataforma de Encanto, la más reciente película de Walt Disney Animation Studios.

Inspirado y ambientado en Colombia, el filme se estrenó en cines a finales de noviembre y podría ser considerado para los Oscar 2022. Centrado en la familia Madrigal, que durante generaciones ha sido bendecida con un don único para cada uno de los integrantes, Encanto cuenta la historia de Mirabel, único miembro del clan que no recibió un don mágico.

Un hecho inesperado la llevará a convertirse en la única salvación de su pueblo cuando descubre que la magia está en peligro.
 

Especiales de Navidad y estrenos para ver por Netflix, HBO y Disney Plus

 

En esta Nota