sábado 15 de agosto de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 02-07-2020 15:50

Moria Casán le hizo un contundente pedido a Estanislao Fernández

La One manifestó sus ganas de hacer un programa en el que el hijo de Alberto Fernández esté presente.

Alejada momentáneamente de la televisión por la crisis de coronavirus, Moria Casán no deja de pensar en ideas para llevar a cabo. La diva, en una entrevista con "A dos voces", reveló sus ganas de gestar un programa en la Televisión Pública en donde el mundo "drag" sea el protagonista. En ese sentido, manifestó su deseo de sumar al proyecto al hijo de Alberto Fernández, Estanislao Fernández.

"La verdad es que quiero tener un espacio en la TV pública porque hoy son todos desconocidos. Si querés ver a uno que nadie conoce, ponés la TV Pública. Pido mi espacio porque voy a hacer un concurso para elegir a la mejor Drag Queen argentina", aseguró La One.

 

Según La icónica Casán explicó, su idea es hacer un reality inclusivo porque siente que es la única capacitada para hacerlo: "Soy un ícono gay. Amo a los put... y a ese arte tan grande... me gustaría que venga el hijo del Presidente de jurado porque sé que es una gran drag".

"Nunca pido nada pero esta vez, quiero un espacio para las minorías eligiendo a la gran Drag Queen argentina", reafirmó la diva para cerrar el tema.

¿Le dirá que sí Alberto?

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios