viernes 15 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 06-10-2019 21:24

La sensual foto de Eugenia Tobal embarazada que paralizó las redes

La actriz compartió una fotografía como Dios la trajo al mundo y la misma recorrió la web.

Eugenia Tobal (43) publicó un post en su cuenta oficial de Instagram en el que se la ve desnuda abrazando su panza. La diosa disfruta a pleno y celebra como nadie el proceso de crecimiento de Ema en su vientre. La presentadora de televisión está atravesando el mejor momento de su vida junto a Francisco Gracía Ibarsu lucha por llegar a esta gran etapa de su vida la caracteriza y ahora lo demuestra en la web. 

“Hay que aprender a desnudarse de todos los conceptos para poder escuchar nuestra propia verdad. Hay que atrevernos a dejar que la vulnerabilidad nos arrope y rompa con todos nuestros esquemas para volver a conectar con lo verdaderamente puro", comenzó escribiendo la rubia en sus redes y sus familiares, amigos, colegas, seguidores y fanáticos colmaron el mismo de los comentarios más variados. 

 

 

Más adelante la futura mamá continuó el inspirador mensaje de la manera más sincera respecto a su transición en el proceso de gestación de su primera hija: "Hay que aprender a ser valientes y mirar nuestros más grandes miedos a los ojos, porque detrás de ellos se oculta una fuente inagotable de sanción. TODO CURA, TODO SANA, TODO TIENE MEDICINA ADENTRO”. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario