Eugenia Tobal (43) publicó un post en su cuenta oficial de Instagram en el que se la ve desnuda abrazando su panza. La diosa disfruta a pleno y celebra como nadie el proceso de crecimiento de Ema en su vientre. La presentadora de televisión está atravesando el mejor momento de su vida junto a Francisco Gracía Ibar, su lucha por llegar a esta gran etapa de su vida la caracteriza y ahora lo demuestra en la web.
“Hay que aprender a desnudarse de todos los conceptos para poder escuchar nuestra propia verdad. Hay que atrevernos a dejar que la vulnerabilidad nos arrope y rompa con todos nuestros esquemas para volver a conectar con lo verdaderamente puro", comenzó escribiendo la rubia en sus redes y sus familiares, amigos, colegas, seguidores y fanáticos colmaron el mismo de los comentarios más variados.
Más adelante la futura mamá continuó el inspirador mensaje de la manera más sincera respecto a su transición en el proceso de gestación de su primera hija: "Hay que aprender a ser valientes y mirar nuestros más grandes miedos a los ojos, porque detrás de ellos se oculta una fuente inagotable de sanción. TODO CURA, TODO SANA, TODO TIENE MEDICINA ADENTRO”.