jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-09-2019 15:27

El mensaje de Eugenia Tobal a su novio que conmovió las redes

La actriz le dedicó un especial post a su pareja, con quien espera la llegada de Ema.

Eugenia Tobal (43) vive el mejor momento de su vida junto a Francisco Gracía Ibar. La prestigiosa actriz está atravesando el sexto mes de gestación y lo disfruta como nadie. Por muchos años la presentadora de televisión luchó por llegar a esta gran etapa de su vida ya que uno de sus mayores deseos siempre fue ser madre y, ahora lo demuestra en la web. 

“El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar. Te amo @lamanada", escribió la rubia y el post estalló de los comentarios más variados por parte de sus familiares, amigos, seguidores y fanáticos. Es que su embarazo fue una de las noticias más lindas que recibió el país luego de haber pasado por una gran pérdida junto a Nicolás Cabré (39). 

A su novio lo conoció cuando lo llamó para adiestrar a su perro, Romeo, y se volvieron inseparables"Nos empezamos a conocer en esas sesiones de adiestramiento, sin quererlo las charlas se fueron profundizando, fuimos abriendo nuestros corazones y dándonos cuenta de que nos gustaba encontrarnos por la razón que fuera, y así se fue gestando una relación divina. Euge me mató de amor", reveló el padre de Ema a La Nación.