sábado 24 de julio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 13-05-2020 14:20

¡Soltero y con apuro! Facundo Ambrosioni coqueteó con sus seguidoras

El papá de Francesco estrenó su soltería en Instagram Live, red social en la que dejó atrás su vida pasada con Morena Rial. ¡Mirá!.

Facundo Ambrosioni y Morena Rial están oficialmente separados y ambos han encargado de demostrarlo a través de sus redes sociales. En este caso, el futbolista de 20 años fue quien protagonizó un Instagram Live en el que mantuvo un intercambio directo con algunas de sus seguidoras. 

"¿Qué tenés que hacer?, ¿Y el trabajo?, ¿No vas a volver a trabajar?", comenzó preguntándole el papá de Francesco a la joven a quien llamó y ella también quiso saber un poco más de él:"¿Yo? No se qué voy a hacer, la verdad que no se que voy a hacer de mi vida... Ahí ponen, sos re bonita Flor".  

Tras cortar la comunicación, la expareja de Morena Rial desafió a otra de sus fanáticas que le manifestó que todas le hablaban y al final no llamaba a nadie: "¿Por qué me pusiste 'llamá ortiba'?", le preguntó Ambrosioni y la muchacha contestó: "Porqué si man todo el mundo te está escribiendo y a nadie llamás"."¿Qué onda?, ¿Todo bien?, ¿De dónde sos? ¿Con quién estas pasando la cuarentena", indagó luego el joven. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios