lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 04-06-2021 10:08

Floppy Tesouro enamorada de Ezequiel Pereira, un millonario que vive en Miami

Tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Moorea, la cantante inició una relación con el dueño de Presidente Bar, un argentino radicado en Estados Unidos.

En enero de este año, Floppy Tesouro anunciaba su separación, a menos de un año de haberse reconciliado con el padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto. Ahora, Ángel de Brito confirmó que la actriz y cantante se encuentra muy enamorada de un millonario argentino que vive en Miami, con quien ya se muestra públicamente.

Si bien en la actualidad la joven se encuentra en Miami junto a él, el periodista precisó que no se quedará viviendo en los Estados Unidos. Sin embargo el representante de Floppy Tesouro le confirmó que está en pareja con el famoso empresario gastronómico, Ezequiel Pereira, que si está radicado allí.

Ángel de Brito fue el encargado de develar este romance esta mañana en Los Ángeles de la Mañana. Con un enigmático, el conductor fue dando algunas pistas sobre la relación, hasta que finalmente dio la data: "Floppy Tesouro está de novia. Están en Miami, muy tranquilos. Él se llama Ezequiel Pereira, dueño de Presidente Bar uno de los mejores del mundo. Con la pandemia, se fue a vivir a Miami, donde puso tres bares."

"Una inversión mega millonaria. Tiene 38 años y es soltero. Es triatleta, esto le va a encantar a Floppy porque es fitness" sumó Ángel. "Es muy de bajo perfil, pero hasta ahora que seguramente al salir con Floppy se va a elevar."

Por último, desde LAM explicaron que "No hay mucha data sobre su pasado amoroso, pero están saliendo desde hace un tiempito."

En cuanto a Rodrigo Fernández Prieto se encuentra actualmente instalado en Panamá y por parte de Floppy Tesouro -según precisó Ángel de Brito- ya abandonó el megapiso que compartían en Puerto Madero con su ex y su hija en común,  Moorea.

¡Felicidades, Floppy Tesouro!

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios