sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-02-2021 12:43

Floppy Tesouro explicó por qué todavía no le dijo a su hija que está separada

La bailarina va a esperar a que su ex, Rodrigo Fernández Prieto, vuelva de las vacaciones para darle la noticia a Moorea.

Tras haberse separado a principios de este año, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, ahora tienen que afrontar un difícil momento cuando le digan a Moorea, la hija que tienen en común, que el matrimonio llegó a su fin.

Luego de dos años de estar de novios, Floppy y Rodrigo se casaron en noviembre de 2017. Fruto de ese amor, nació Moorea, la niña que llegó antes de dar el ´Sí quiero´, en setiembre de 2016.

El matrimonio tuvo varias idas y vueltas y en una oportunidad se separaron, aunque al tiempo volvieron a apostar a la pareja para intentar salvar el matrimonio

Finalmente, en enero de este año, la relación llegó definitivamente a su fin. Fernández Prieto se fue de vacaciones a Panamá, en tanto que Floppy se quedó con la niña en Buenos Aires.

La participante del Cantando 2020 que está preparando su lanzamiento como cantante profesional, aseguró que pasaron situaciones muy difíciles en la pareja,

Respecto al momento de darle la noticia a la pequeña de cuatro años, Tesouro sseguró que está esperando a que su ex regrese de las vacaciones para darle la noticia juntos.

Por otra parte se refirió al vínculo con Rodrigo: "Tenemos buen vínculo. Fueron muchos años y hay mucha confianza y, aunque hablamos civilizadamente, no deja de ser difícil lo que hay que afrontar", y culminó: "Yo soy muy Susanita y para mí cuando uno se casa es para toda la vida".

El momento en el que Floppy Tesouro apostó al amor 

Luego de un 2019 que terminó a pura tristeza para Floppy Tesouro, quien en el living de "Incorrectas", el programa de Moria Casán, contaba entre lágrimas que había decidido de común acuerdo separarse de su marido y padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto, el 2020 lo empezó a pura sonrisa.

La modelo y panelista apostó otra vez al amor y  se reencontró con su amor en Punta del Este y luego de una charla en la que ambos expresaron sus ganas de volver se les cumplió el deseo y desde hace unos días el matrimonio está reconciliado y disfruta del mar y la arena con la pequeña Moorea. "Ro hizo de todo para reconquistarme, la verdad se portó de maravilla y yo siempre voy a ser pro familia así que no puedo estar más feliz", le contó a CARAS Floppy en ese momento.  

En esta Nota