Días atrás, Araceli González se animaba a contar por primera vez que tras su separación en 2002 de Adrián Suar, la "división de bienes" había quedado en la nada. En ese sentido, su hija Flor Torrente salió a bancarla y habló al respecto.
En diálogo con Intrusos, la actriz aseguró: “Es un tema muy delicado, es un juicio de familia. Lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar y respetar a mi madre y hacer silencio, porque yo no tengo que hablar de nada“.
Asimismo, se refirió a su vínculo con la producción que encabeza Suar: “Yo estoy trabajando, no comparto nada con nadie. Simplemente vengo acá a trabajar con la productora que me contrató, trabajo y punto”, enfatizó.
Además, explicó que su madre siempre encaró el tema con mucho respeto: “Siempre fue muy respetuosa con nosotros, siempre nos cuidó mucho y ya no hay nada que no sepamos”.
“Hacer justicia siempre alivia”, aseguró Flor sobre cómo vivió su madre la confesión luego de 20 años. “Tarde o temprano las cosas se saben”, cerró la actriz.

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Cuándo es la final de Gran Hermano, cómo y por dónde verla

Procesaron a Alberto Fernández: qué bienes podrían embargar

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

La furia de la China Suárez por el video de Anita Espasandín cuidando a sus hijos
