Días atrás, Araceli González se animaba a contar por primera vez que tras su separación en 2002 de Adrián Suar, la "división de bienes" había quedado en la nada. En ese sentido, su hija Flor Torrente salió a bancarla y habló al respecto.
En diálogo con Intrusos, la actriz aseguró: “Es un tema muy delicado, es un juicio de familia. Lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar y respetar a mi madre y hacer silencio, porque yo no tengo que hablar de nada“.
Asimismo, se refirió a su vínculo con la producción que encabeza Suar: “Yo estoy trabajando, no comparto nada con nadie. Simplemente vengo acá a trabajar con la productora que me contrató, trabajo y punto”, enfatizó.
Además, explicó que su madre siempre encaró el tema con mucho respeto: “Siempre fue muy respetuosa con nosotros, siempre nos cuidó mucho y ya no hay nada que no sepamos”.
“Hacer justicia siempre alivia”, aseguró Flor sobre cómo vivió su madre la confesión luego de 20 años. “Tarde o temprano las cosas se saben”, cerró la actriz.

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Carlos Maslatón al Gordo Dan: "Les dije que Karina los iba a limpiar"

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Agustín Franzoni, ex novio de Flor Jazmín Peña, reveló que guarda videos íntimos de sus exparejas por si “mañana valen una fortuna”
