miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 03-10-2019 12:21

Flor Torrente bancó a Araceli tras sus dichos contra Adrián Suar

La joven actriz se refirió a la guerra por la división de bienes. Además, habló del vínculo que ella mantiene con la productora de "El Chueco".

Días atrás, Araceli González se animaba a contar por primera vez que tras su separación en 2002 de Adrián Suar, la "división de bienes" había quedado en la nada. En ese sentido, su hija Flor Torrente salió a bancarla y habló al respecto.

En diálogo con Intrusos, la actriz aseguró: “Es un tema muy delicado, es un juicio de familia. Lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar y respetar a mi madre y hacer silencio, porque yo no tengo que hablar de nada“.

Asimismo, se refirió a su vínculo con la producción que encabeza Suar: “Yo estoy trabajando, no comparto nada con nadie. Simplemente vengo acá a trabajar con la productora que me contrató, trabajo y punto”, enfatizó.

Además, explicó que su madre siempre encaró el tema con mucho respeto: “Siempre fue muy respetuosa con nosotros, siempre nos cuidó mucho y ya no hay nada que no sepamos”.

“Hacer justicia siempre alivia”, aseguró Flor sobre cómo vivió su madre la confesión luego de 20 años. “Tarde o temprano las cosas se saben”, cerró la actriz.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario