viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-10-2019 16:12

Flor Vigna contó las razones de su separación de Matías Napp

La bailarina se refirió a la ruptura luego de haberla negado.

Si bien en una primera instancia, Flor Vigna negó estar separada de Matías Napp, el coreógrafo fue el encargado de confirmar la ruptura. Ahora, la participante del Súper Bailando rompió el silencio y se refirió al tema.

En diálogo con Teleshow, la actriz contó su verdad: “Nos separamos bien y nos queremos por más que tengamos diferencias. Priorizamos lo laboral y lo personal", lamentó la joven.

Además, la joven explicó porqué había ocultado la información: “Quise mantenerlo en privado para que no explote. Anoche hablamos y decidimos que lo mejor era decirlo”.

Por otro lado, Ángel de Brito contó que tras ponerle punto final a su amorío con Napp, a Vigna se la vio muy cerca de su ex, Nicolás Occhiato. Al parecer, Flor se entrometió en la pista de baile durante la gala del martes y comenzó a hablarle. Según contó el integrante del jurado de ShowMatch en su programa El espectador (CNN Radio), la participante no tenía que estar en el estudio en ese momento. 

Para el conductor de LAM, Occhiato "no tiene ningún interés en volver" con ella porque también disfruta de su vida de soltero. Por otro lado, el periodista también destacó que hay muy pocas posibilidades que  Flor y Mati Napp se reconcilien. "Para mi no", disparó. 

En esta Nota