Desde que Nico Occhiatto se sumó al Súper Bailando, todos esperaban que se produzca el cruce con su ex, Flor Vigna. Finalmente eso pasó y la ex chica Combate aprovechó para pasarle factura a Florencia Jazmín Peña, la bailarina que acompaña al conductor en el certamen de baile.
Recordemos que a Nicolás lo vincularon sentimentalmente a su compañera, sin embargo trascendió que esto no fue cierto y de hecho, él intentó volver con Vigna. En este sentido, la participante no dejó pasar la oportunidad para "pasarle factura" a Peña, con quien mantiene una amistad desde hace un tiempo.
"Yo fui a clases de Flor, casi que somos amigas. Ahora no tenemos un vínculo muy cercano. Por eso, en su momento, me hubiera gustado cuando los vincularon que diga 'no, todo bien, somos amigas con Flor'. Pero bueno, no sucedió y no pasa nada. Ahora lo está aclarando. Por ahí yo soy muy de aclarar todo.", disparó de forma contundente Vigna.
Fue entonces que Peña le respondió, visiblemente incómoda con la situación: "A mí siempre que me preguntaron dije que está todo más que bien. El otro día nos cruzamos en el gimnasio. Yo voy a ese gimnasio porque me lo pasó Flor. Cuando tuve que hacer la foto del Bailando también le dije a Flor que me dé una mano, porque yo no tengo ni idea de esto. No sabía quién me podía vestir y ella me dio un contacto. Tengo la mejor."
El incómodo reencuentro de Flor Vigna y Nico Occhiatto en el Bailando
Mientras salía con Flor Vigna, la ex de Mati Napp encontró el amor en un reconocido galán de ATAV
Mati Napp habló sobre su romance con Flor Vigna
La reacción de Nico Occhiato, tras la confirmación del romance entre Flor Vigna y Mati Napp
La salvaje pelea entre Yanina Latorre y Nancy Pazos por el triunfo de Santilli
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
La nueva vida de Jorge Lafauci a los 82 años: lejos de los medios, devoto de sus nietos y casado con un hombre casi tres décadas menor