miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-07-2019 17:59

Flor Vigna le hizo un reclamo a Flor Jazmín, la bailarina de Nico Occhiato

La joven tuvo un tenso ida y vuelta con la compañera de su ex.

Desde que Nico Occhiatto se sumó al Súper Bailando, todos esperaban que se produzca el cruce con su ex, Flor Vigna. Finalmente eso pasó y la ex chica Combate aprovechó para pasarle factura a Florencia Jazmín Peña, la bailarina que acompaña al conductor en el certamen de baile.

Recordemos que a Nicolás lo vincularon sentimentalmente a su compañera, sin embargo trascendió que esto no fue cierto y de hecho, él intentó volver con Vigna. En este sentido, la participante no dejó pasar la oportunidad para "pasarle factura" a Peña, con quien mantiene una amistad desde hace un tiempo.

"Yo fui a clases de Flor, casi que somos amigas. Ahora no tenemos un vínculo muy cercano. Por eso, en su momento, me hubiera gustado cuando los vincularon que diga 'no, todo bien, somos amigas con Flor'. Pero bueno, no sucedió y no pasa nada. Ahora lo está aclarando. Por ahí yo soy muy de aclarar todo.", disparó de forma contundente Vigna.

Fue entonces que Peña le respondió, visiblemente incómoda con la situación: "A mí siempre que me preguntaron dije que está todo más que bien. El otro día nos cruzamos en el gimnasio. Yo voy a ese gimnasio porque me lo pasó Flor. Cuando tuve que hacer la foto del Bailando también le dije a Flor que me dé una mano, porque yo no tengo ni idea de esto. No sabía quién me podía vestir y ella me dio un contacto. Tengo la mejor."