jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-09-2019 16:23

El video de Gime Accardi que incedió las redes

La actriz compartió una grabación hecha por su pareja en la que se la ve más sexy que nunca.

Gime Accardi (34) publicó un video filmado por Nico Vázquez (42) y que recorrió todas las redes. Desde su cuenta oficial de Instagram, la diosa contó cómo fue el momento en que su marido la grabó mientras bailaba en traje de baño y por su puesto, no faltaron sus comentarios en el posteo.  

"La verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar. Aprovecho también para agradecerles el amor y la buena onda que me tiran siempre!. Y de paso cumplí tus órdenes y bailé tu temón casi en tanga @femigangsta". 

Cada tanto la reconocida actriz sorprende a sus seguidores y fans con este tipo de publicaciones en la que se la ve súper espontánea, feliz y siempre agradecida con todos. El cambio de look fue uno de los últimos y lo hizo para su próximo personaje en "Divorciadas", la siguiente tira de Adrián Suar (51) que tendrá su estreno en el 2020 por El Trece.