miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-09-2020 15:40

"Historias Virales", el unitario argentino que triunfa en las redes

En su tercer entrega, "Un respiro”, recrea a una médica terapista en la primera línea de lucha contra el Covid-19. Es un homenaje y reconocimiento al esfuerzo de todos los trabajadores sanitarios en épocas de pandemia.

La exitosa serie de unitarios web “Historias Virales” -realizado a través de video llamada- lanza el tercer capítulo en sus redes sociales, el jueves 24 de septiembre a las 20 horas, conjuntamente con una transmisión por streaming, donde estarán presentes los directores y protagonistas. 

 La serie, que ya tiene más de diez millones de reproducciones en redes sociales, estrena el capítulo “Un respiro” protagonizado por Valeria Lois y Gerardo Chendo. La historia gira en torno a una médica terapista, que mientras lidia con el colapso sanitario, entra en conflicto con su marido por la descuidada forma de encarar la prevención del contagio del Covid-19, mientras juntos intentan resolver la crianza de su hija adolescente.

El proyecto estará bajo la dirección de Federico Frágola y Juan Baranchuk, quienes además son los creadores del ciclo.

Asimismo, estarán presentes de forma virtual los protagonistas del primer capítulo “No te olvides” protagonizada Hugo Arana y Moro Anghileri, quienes recrearon una emotiva historia de padre e hija a comienzos de la  cuarentena y que tuvo un viralización récord y amplia repercusión mediática.

Te dejamos el capítulo 2 para que mires de que se trata esta asombrosa propuesta que ya es furor en las redes.

 

En esta Nota