viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-03-2020 17:53

El impactante relato de Christian Sancho desde Madrid

El modelo planteó un desolador panorama desde capital española. “Las calles están vacías”, aseguró.

Un estado de alerta máxima se vive en estos momentos en Madrid por el Coronavirus. Christian Sancho, quien se encuentra allí, relató cómo está luego de que el primer ministro español, Pedro Sánchez, decretara el estado de alarma a nivel nacional.

“Estoy con todas las restricciones que hay que tomar. Tomando conciencia de lo importante que es la precaución para no contagiar a la gente que uno más quiere”, comenzó con su relato el modelo. “Acá se vive con mucha precaución. Hace diez días que estoy en España. Vine para quedarme más tiempo pero me tengo que volver por este tema. Todo lo que fue sucediendo fue de menor a mayor. Todo se ha parado de una manera enorme”, agregó.

La gente no sale de su casa y trata de quedarse en su casa. Uno tiene que cuidarse y tiene que lavarse las manos, alcohol en gel, hay que mantener la higiene por esta enfermedad. Yo anduve con barbijo en distintos lugares”, dijo el modelo en diálogo con Radio Mitre.

"TODO SE HA PARADO DE UNA MANERA ENORME. LA GENTE NO SALE DE SU CASA Y TRATA DE QUEDARSE EN SU CASA"

Luego, Sancho se refirió a cómo está la capital española: “Hoy la vida es distinta y en las calles de Madrid hoy no hay nadie, Me pareció adecuado el discurso del primer ministro español, Pedro Sánchez. La mayoría de la población tomó conciencia por él. Los más perjudicados son las personas mayores de 65 años. A raíz del paso de los días todo fue creciendo”.

“Hay que prestar atención y poner el foco en lo que está pasando. Yo tengo a mi hermano viviendo en Londres y me contó que el número de afectados creció de 600 a 10.000 en unas horas”, sostuvo con preocupación.

Por último, le hizo un pedido a todos las personas que regresaron de los países afectados. “La gente que ha vuelto es importante que haga la cuarentena. Si viniste los primeros días de marzo no hagas la vista gorda, no solo te podes contagiar vos sino a alguien que queres. Ejercitá la paciencia”, afirmó.

“Ahora me voy a quedar en mi casa y ordenaré mi vida. Estoy feliz de la posibilidad que me dio mi trabajo de venir a Madrid”, cerró Christian Sancho.

En esta Nota