jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-08-2019 15:54

Pampita apoyó a Mónica Farro: "¡Yo me llevé 40 amigos a México, no puedo ni hablar!"

La modelo reveló cuál fue el mejor canje que hizo, tras las fuertes acusaciones a la vedette en su boda.

Mónica Farro quedó involucrada en un gran escándalo. La vedette se sumó a la última movida que cobró fuerza entre los famosos y celebró su boda a través de canjes, modalidad que fue criticada por varios. Sin embargo, Pampita salió a bancarla y confesó cuáles fueron sus principales canjes. 

 “Les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas, que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida, en 6 horas que duró la fiesta”, expresó la blonda en una publicación de sus redes sociales. 

“Cada una de las marcas lo hizo con tanto amor que los felicito, sin ustedes no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi un millón de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante. Y más que orgullosa”, continuó la famosa mediática, quien se casó con su personal trainer, Leandro Herrera.

“En fin, el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena, que no abunda, que es el amor sano. Besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho”, concluyó la reconocida intérprete uruguaya, orgullosa de su determinación y el feliz evento.

Mónica estuvo como invitada en el programa Pampita Online , y la top no dudó en dar su opinión: La gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?”, le preguntó Pampita. 

La conductora entre risas disparó: “¡Todo pago!”. Entonces,la modelo reveló cuál fue el canje más polémico y grande que hizo. “Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar”, expresó divertida. “¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!”, exclamó, haciendo referencia al festejo de sus 40 años.

Farro, cómplice, acotó: “Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no… Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar”. La jurado del Súper Bailando 2019 se mostró de acuerdo y le comentó: “Es un regalo para ustedes y para todos sus seres queridos”.

 

En esta Nota