viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-09-2019 11:09

El emotivo mensaje de Jorge Rial a Emma, la hija de Romina Pereiro

El periodista escribió dulces palabras para la chiquita en el día de su cumpleaños. Lo acompañó con una divertida grabación. ¡Mirá!

Jorge Rial se dio la dicha de formar una hermosa familia ensamblada junto a Romina Pereiro. Es por eso que en el día del cumpleaños de Emma, la hija de la nutricionista, el periodista quiso agasajarla de una bella manera. El Intruso usó las redes sociales para extenderle emotivas palabras.

"Enana loca. Entraste a mi vida como un pequeño tsunami y me la cambiaste. Con vos no existe la manera de no estar riéndose todo el tiempo. Es imposible. Ni sorprenderse por cada una de tus frases que nos hacen creer que saliste de un dibujo animado. Tenes toda la energía de tus hermosos seis años. ¿Quièn me iba a decir que, a mi edad, otra vez iba a cantar canciones infantiles o ver a Peppa Pig en continuado? Lo mismo que la vida nunca me advirtió que me daba otra bella oportunidad para ser feliz con esta familia", expresó el comunicador.

"Te amo Emma❤️. Feliz cumpleaños", finalizó Jorge con su dulce mensaje, que acompañó con un divertido video de los dos bailando.

¡Mirá!

 

En esta Nota