martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-07-2019 14:13

Jorge Rial volvió a Intrusos tras su día de furia en América

El conductor explicó por qué no estuvo en el programa.

La semana pasada, Jorge Rial estalló de furia luego de que en América se emitiera una entrevista donde su hija, Morena Rial terminó llorando. Visiblemente enojado, el conductor de Intrusos disparó contra América y si bien continuó conduciendo el ciclo de forma habitual, decidió ausentarse los días siguientes.

Ese mismo día, en diálogo con Clarín, Rial se refirió a la decisión de darse de ausentarse unos días del ciclo, tras el escándalo: "El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos".

Luego de la tormenta, hoy finalmente Jorge regresó a Intrusos y en su monólogo de la apertura, habló al respecto. “Me tomé unos días de descanso a pedido. Estuve en familia, con muchísimo amor, muy bien”. Así mismo, el periodista aseguró: “Estoy bárbaro, recuperando los días perdidos con un programa exquisito”.

En esta Nota