viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-01-2021 18:32

Jorge Rial y Romina Pereiro: así fue su escapada al Delta del fin de semana

El Intruso y su mujer fueron a pasear por el Tigre junto a las hijas de la nutricionista y su mamá.

Jorge Rial y Romina Pereiro aprovecharon el fin de semana disfrutar de una escapada al Delta en familia. Fueron a pasear por el Tigre junto a las hijas de la nutricionista, Emma y Violeta; y su mamá, Laura Merino.

Desde las redes sociales se pudo ver como Jorge Rial y Romina Pereiro la pasaron bárbaro en este paraíso natural donde abunda el contacto con la naturaleza.

Fue Romina Pereiro quien compartió un poco de la intimidad familiar en una foto que publicó en Instagram mientras compartían un almuerzo y avistaban diferentes embarcaciones.

"Un domingo familiar", escribió la nutricionista junto a la placa donde se pudo observar a un sonriente Jorge Rial, rodeado de su mujer, las pequeñas Emma y Violeta, y su suegra.
 

Para la ocasión, Romina Pereiro eligió un look ultra canchero y especial para las altas temperaturas: maxi solero en tono magenta, bien suelto, que acompañó con un sombrero del tipo panamá. Su mamá también eligió un vestido largo, abotonado en el frente y con estampado de leopardo. ¡Divinas!

Por parte de Jorge Rial, optó por una camisa de mangas cortas -bien fresca- en tono celeste.

Emma y Violeta lucieron el accesorio de esta temporada, el piluso, también llamado "bucket hat": una en tono coral y la otra en color blanco.

Cuándo vuelve Jorge Rial a Intrusos

Jorge Rial y Romina Pereiro vienen de disfrutar juntos de unas vacaciones en el sur argentino. El conductor de "Intrusos" viajó con su esposa para pasar Año Nuevo en la Patagonia. Pese a estar de vuelta en "la ciudad de la furia" no hay certezas sobre su reincorporación al ciclo que conduce por América.
 

Desde sus días de relax y a orillas del famoso lago Nahuel Huapi, el periodista compartió una foto de su mujer y le escribió: "Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi", escribió Jorge Rial junto a una foto que muestra a Romina Pereiro contemplando el paisaje paisaje increíble del sur argentino.

Jorge Rial y Romina Pereiro recibieron el año nuevo en Villa la Angostura lejos de los ruidos de la ciudad y aún no se sabe con exactitud cuando él volverá a la conducción de Intrusos ya que según informó Exitoína.com estaría más de un mes sin regresar. 

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

En esta Nota