Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto esta tarde y lo anunciaron en las redes sociales, causando una sorpresa total entre sus seguidores. La pareja pasó por el registro civil del barrio de Palermo para sellar su amor y debido a los protocolos pertinentes que tuvieron que seguir por el coronavirus, sólo estuvieron presentes los testigos del enlace. Allí se los vio usando barbijos.
"Y bue, ya estamos. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos", expresó Juana Repetto feliz junto a las fotos de la íntima ceremonia.
"Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar.", detalló la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
Según las imágenes que los tortolitos compartieron en redes, no estuvo presente Toribio, el hijo de Juana Repetto y que la joven actriz tuvo luego de decidir convertirse en mamá por el método de inseminación artificial. El chiquito tiene una excelente relación con Sebastián e incluso su mamá ha manifestado en reiteradas oportunidades su alegría por el vínculo que se gestó entre los dos.
Por su parte, el flamante esposo de Repetto también compartió desde su cuenta de Instagram divertidos videos en donde se la pudo ver a Juana minutos previos a dar el "Sí", así como también se pudo apreciar a la novia y al novio desde la sala donde firmaron el acta de matrimonio y el post: almorzaron con los amigos que oficiaron de testigos.
¡Felicidades Juana Repetto y Sebastián Graviotto!
Mirá las fotos: