viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-08-2021 13:47

"La casa de papel" estrena el adelanto de su quinta temporada

La entrega será estrenada por Netflix en dos tandas.

"La casa de papel" estrenará su próxima temporada el 3 de septiembre y Netflix acaba de lanzar el primer tráiler adelanto de esta entrega que marcará el final de la ficción.

"100 horas que parecen 100 años", así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial del volumen 1 de La casa de papel Parte 5. 
La casa de papel

Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para la banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final.

La casa de papel Parte 5 se estrenará en dos partes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año y contará entre sus filas a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, y Mario de la Rosa. 
 

¿De qué trata la quinta entrega de "La casa de papel"?

La banda de ladrones liderada por El profesor lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

"La Casa de Papel": ¿Habrá sexta temporada en Netflix?

Estaba planificado que la serie finalizara en su quinta entrega. Sin embargo, Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la ficción, asegura que de momento nadie les ha confirmado que esta será la última.
La casa de papel 5: Úrsula Corberó filtró la primera imagen y ya hay fecha de estreno

“Todo el mundo me habla del final de La Casa de Papel, Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, ‘el atraco llega a su fin’, pero no sé si luego va a continuar la historia”, aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en la cuarta temporada, termina con la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia: Nairobi. El final es una intriga, pues no se llega a confirmar si los delincuentes lograron escapar del Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada.

En esta Nota