Dueñas de una belleza única y un cuerpo privilegiado, Sol Pérez y Stephanie Demner coincidieron en algo: las dos lucieron una bikini muy similar que resaltó sus curvas. Las rubias optaron por usar un top con "cut out" en la zona de las lolas y sus fanáticos se volvieron locos.
Por su parte Sol compartió con su casi cinco millones de seguidores una placa donde se la vio posando muy sensual a cámara con el traje de baño en cuestión. "Siempre quiero que las cosas que uso me identifiquen. Esta es mi línea de bikinis, para mujeres con personalidad, independientes. Mujeres que salen a conquistar el mundo y no esperan que alguien lo haga por ellas.", escribió la diosa, presentando así su nuevo proyecto del cual es la modelo.
Por su parte Demner publicó una imagen usando la misma malla y quiso saber si sus seguidores le daban su aprobación. "Armando valija... vot si? Vot no?", dijo la influencer.
¡Dos bombas!
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Archivo implacable: cuando Lilia Lemoine daba cursos en la Tecnópolis K
Furor por las enterizas: tendencias verano 2026
Filtran detalles de cómo fue la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: "Se la chapó en la calle"