viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-02-2023 08:43

La decisión que Gerard Piqué tomó por Shakira y que humilla a Clara Chía

Según informan, el empresario evitara que Sasha y Milan pasen tiempo con su pareja.

Clara Chía Martí podría estar atravesando uno de los momentos más lindos de su vida, sin embargo se ha visto empañado por varios episodios. Desde que ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser ingresada de urgencia en un Hospital de Barcelona, Gerard Piqué le ha propuesto que se mudara con él de forma permanente a la propiedad que el catalán tiene en la zona del Turó Park.

Sin embargo, lo que debería ser un momento de consolidación absoluta para la pareja se ve empañado una vez más por una contundente decisión que el empresario habría tomado por su ex, Shakira.

Es que aunque los tortolitos ahora están compartiendo techo, oficina y momentos de ocio, no pueden ser "libres" al 100%. Y es por una regla que Gerard le ha puesto a la joven rubia de 22 años, quizás presionado por la colombiana: Clara Chía Martí no puede ver a Sasha y Milan, los hijos que tiene con la nacida en Barranquilla.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Por este motivo, cada vez que los niños pasan tiempo con su padre, Clara tiene que "esfumarse" e irse de la casa en la que ahora reside junto al Presidente de Kosmos y fundador de la Kings League. Vaya "regalito" que tiene que soportar la blonda.

Clara Chía es humillada por Gerard Piqué

Según Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico: "No era intención de la pareja compartir piso tan pronto. Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami. Pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente con pasar los fines de semana en Barcelona o en la Cerdanya, ni con trabajar juntos en la misma oficina y durante toda la jornada laboral, ni con los ratos de ocio que disfrutan con sus amigos comunes".  

Queda clarísimo que el ataque de pánico de Clara Chía y estadía prolongada de Shakira en Barcelona han precipitado la vida conjunta de la pareja.

Según las dos periodistas que firman conjuntamente "Gerard Piqué y Clara Chía han decidido por fin dar un paso más en su relación y ya comparten domicilio.

Milan, el hijo de Shakira, fue quien le pidió que haga la canción con Bizarrap
Shakira junto a sus hijos, Sasha y Milan.

La joven se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle Muntaner de Barcelona y es habitual verlos entrar y salir juntos por el parking del edificio. Ya no se esconden. Solo hay una excepción: cuando los hijos de Gerard están con él, Clara desaparece". 

Según sostoienen algunas fuentes, esta decisión de que Clara Chía Martí no comparta tiempo y espacio con Sasha y Milan es parte del acuerdo secreto de separación.

Shakira no soporta a Clara y es por eso que cuando sus niños suban al dúplex, la joven de 22 se tiene que ir. "Como una amante furtiva, como una apestada. Humillante pero cierto", describen en un artículo de "El Nacional".

Hay que recordar que Milan y Sasha tienen 10 y 8 años y saben perfectamente quién es clara Chía. El Periódico sostiene que "Para Milan y Sasha, Clara es una amiga de su padre"

En esta Nota