viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-08-2021 11:26

La hermana de Bianca Cheurtti destrozó a "La Voz Argentina" por no cuidarla

"La podrían haber cuidado más", dijo Antonella. Galería de fotosGalería de fotos

Bianca Cherutti fue eliminada de “La Voz Argentina” y su hermana, Antonella salió con los tapones de punta contra el programa en medio de la polémica.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” la joven hizo su duro descargo sobre el ciclo nocturno de Telefe. “Sé que es un reality, un producto televisivo y que estas cosas podían pasar, cosas buenas y malas. Ella avanzó muchas etapas gracias a su talento y gracias a los coachs de Mau y Ricky y de Ricardo Montaner. Los cuatro jurados fueron muy humanos en el momento de la despedida”, reveló la hermana de la ex participante.

Se la podría haber cuidado un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como la hija de, la hija de… Cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando ya a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters”. “El programa la podía haber cuidado un poco más pero es una apreciación mía. Está todo armado, no hay reglas en un programa de televisión”, agregó.

La Voz Argentina: Bianca Cherutti ganó en Las Batallas después de la polémica
La hermana de Bianca Cheurtti destrozó a "La Voz Argentina" por no cuidarla.

Ricardo Montaner salvó a Bianca Cherutti: “No tienes idea de hasta dónde puedes llegar”

"La Voz Argentina" está llegando a instancias finales con los Knockouts, en los dos participantes se miden en el ring cantando como solistas y, como en las Batallas, tiene posibilidad de ser robados por otro coach; como le sucedió a Bianca Cherutti que, tras la polémica por su participación sigue en carrera, pero ahora en el equipo de Ricardo Montaner.

Tras una larga deliberación, Mau y Ricky se quedaron con Camila Garay, por lo que la hija de Miguel Ángel Cherutti estuvo a un paso de quedar afuera, pero fue el padre de los artistas el que la salvó al llevarla a su equipo.

Es que eres muy buena. Tú no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Y estoy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de llevarte conmigo quién sabe hasta dónde en este programa. Bienvenida de nuevo”, le dijo Montaner a una emocionadísima Bianca.

La joven sorprendió al jurado y logró que Ricardo la eligiera con una potente versión de “Dangerous Woman” de Ariana Grande.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota