jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-08-2021 10:51

Ricardo Montaner salvó a Bianca Cherutti: “No tienes idea de hasta dónde puedes llegar”

La hija de Miguel Ángel Cherutti pertenecía al equipo de Mau y Ricky. Galería de fotosGalería de fotos

"La Voz Argentina" está llegando a instancias finales con los Knockouts, en los dos participantes se miden en el ring cantando como solistas y, como en las Batallas, tiene posibilidad de ser robados por otro coach; como le sucedió a Bianca Cherutti que, tras la polémica por su participación sigue en carrera, pero ahora en el equipo de Ricardo Montaner.

Tras una larga deliberación, Mau y Ricky se quedaron con Camila Garay, por lo que la hija de Miguel Ángel Cherutti estuvo a un paso de quedar afuera, pero fue el padre de los artistas el que la salvó al llevarla a su equipo.

“Es que eres muy buena. Tú no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Y estoy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de llevarte conmigo quién sabe hasta dónde en este programa. Bienvenida de nuevo”, le dijo Montaner a una emocionadísima Bianca.

 

La joven sorprendió al jurado y logró que Ricardo la eligiera con una potente versión de “Dangerous Woman” de Ariana Grande.

La palabra de La Sole por la presentación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina 

Horas antes de esta presentación, la jurada de La Voz Argentina se refirió a la polémica desatada con la presentación de Bianca.

"Nos pasó con la hija de Cherutti, que fue un caso muy comentado. Ella nunca se presentó como ‘la hija de…’. Incluso nosotros nos enteramos quién era después de que cantó y que la eligieron. Eso nosotros no lo sabíamos, no teníamos esa información”, dijo La Sole en La Peña de Morfi. 

Polémica en
Bianca Cherutti. 

LP

Galería de imágenes