viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-08-2019 10:20

La hija de Claribel Medina confesó haber sido adicta a las drogas y el alcohol

Agostina Alarcón habló por primera vez de su oscuro pasado y cómo durmió en la calle.

Agostina Alarcón confesó que tuvo problemas con el alcohol y las drogas luego de que su mamá, Claribel Medina también lo hiciera en el programa PH. A raíz de las criticas que tuvo la actriz, la joven grabó un video y recibió miles de mensajes de apoyo y otros tipos de relatos. 

La joven rompió el silencio y decidió hablar en "El show del espectáculo" sobre su pasado y revivió uno de sus peores momento cuando tuvo que dormir en la calle junto a su hermana: "Un día en el que dormí en la calle en Bolivia cuando estaba viajando de mochilera con mi hermana. En un momento nos quedamos sin plata, el colectivo nos dejó a las 4 de la mañana en el medio de la nada y conocimos a unos chicos que estaban en la misma situación y que se iban a quedar durmiendo en la estación de colectivos. Un guardia de seguridad nos echó y nos quedamos en el medio de Potosí", contó. 

También hizo referencia a su historia con el consumo de drogas destacando que tomaba pastilla y fumaba marihuana: "Era fanática de las pastis, LCD. He ido a Salta a buscar Cucumelos. Lo usaba recreativamente, consumía una vez al mes y hubo un momento en el que dije ‘que paja’ que no estoy haciendo nada en la vida. Cuando empecé a bailar me hice fanática del estado saludable, ahora si salgo a las diez de la noche es porque fui al teatro".

Cerca del final, Agos hizo una reflexión y explicó que no era el camino correcto y que hoy en día disfruta de otras cosas en la vida: "Resulta tentandor, divertido. Ahora cuando un amigo me ofrece es no porque al otro día me quiero levantar temprano o estudiar. Nunca me he llevado ningún susto. Me alejé del círculo que lo hacía", cerró.