Sex and The City, está de regreso. Mientras se preparan las grabaciones para la nueva temporada que estrenará HBO Max, ahora tuvimos la novedad de la reunión de las tres protagonistas que se preparan para las filmaciones.
Fue Sarah Jessica Parker quien compartió una imagen en donde aparece junto a Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte). "Juntas otra vez. Leyendo los capítulos de nuestros primeros episodios", escribió junto a la foto.

A fines de este mes, comenzará el rodaje de la nueva temporada de esta serie resultado de una columna semi autobiográfica que la autora escribía en los años 90 para el diario New York Observer. Esta nueva producción estará protagonizada por las ya conocidas Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda), Kristin Davis (Charlotte) y la nueva incorporación de Sarah Ramírez (Che Díaz), un personaje no binario.
La que no será de de la partida es Kim Cattrall, quien le daba vida a la osada Samantha Jones. Luego de mantener peleas públicas con Parker, por “acaparar” el rol protagónico, la actriz decidió no sumarse a esta nueva producción.
Sex and The City tuvo 6 temporadas y 94 capítulos y se convirtió en una de las series más icónicas del siglo XXI explorando el empoderamiento femenino desde el comienzo de los tiempos y la lucha de mujeres en carreras profesionales poderosas, el aborto, la infertilidad y la masturbación.
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
El Teatro Colón reveló su temporada 2026: excelencia lírica y figuras internacionales
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
Paulina Cocina mostró la sencilla receta para una ensalada de picada ideal para Fin de Año y se volvió furor