viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-06-2021 21:07

La primera foto del elenco de "Sex and The City" antes del estreno de la nueva temporada

La amigas se reunieron a 23 años del estreno de la serie que regresará este año a las pantallas.

Sex and The City, está de regreso. Mientras se preparan las grabaciones para la nueva temporada que estrenará HBO Max, ahora tuvimos la novedad de la reunión de las tres protagonistas que se preparan para las filmaciones.

Fue Sarah Jessica Parker quien compartió una imagen en donde aparece junto a Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte). "Juntas otra vez. Leyendo los capítulos de nuestros primeros episodios", escribió junto a la foto.

Sex and the city

A fines de este mes, comenzará el rodaje de la nueva temporada de esta serie resultado de una columna semi autobiográfica que la autora escribía en los años 90 para el diario New York Observer. Esta nueva producción estará protagonizada por las ya conocidas Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda), Kristin Davis (Charlotte) y la nueva incorporación de Sarah Ramírez (Che Díaz), un personaje no binario.

La que no será de de la partida es Kim Cattrall, quien le daba vida a la osada Samantha Jones. Luego de mantener peleas públicas con Parker, por “acaparar” el rol protagónico, la actriz decidió no sumarse a esta nueva producción.

Sex and The City tuvo 6 temporadas y 94 capítulos y se convirtió en una de las series más icónicas del siglo XXI explorando el empoderamiento femenino desde el comienzo de los tiempos y la lucha de mujeres en carreras profesionales poderosas, el aborto, la infertilidad y la masturbación.

En esta Nota