Tres mujeres sentadas en la primera fila del teatro Lola Membrives convirtieron a la comedia protagonizada por Laurita Fernández y Nicolás Cabré en todo un drama, que incomodo a los protagonistas.
Al parecer, estas espectadoras comenzaron a gritarle guarangadas del tipo "sacate todo" o "mostramela" al actor. El tenor de los gritos fue tal que Cabré decidió hacer un parate en la obra, bajar el telón y tomar un respiro.. "Les dijo que no estaban en la cancha y le pidió disculpas al resto del público", contó una testigo en diálogo con Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de las Mañana".
Finalmente, los actores regresaron a escena y terminaron la función a pesar de la incomodidad de la situación.
Tr, Laurita fue la encargada de contar qué fue lo que sucedió y defendió a su novio: "Empezaron a comentar todas las escenas. El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico. Le gritaban de tal manera que nuestro compañeros de técnica pensaron que era yo el que la que se lo decía, que me habían dejado el micrófono abierto".
"Nico frenó todo y pidió respeto. Es una comedia recontra familiar. Cuando se bajó el telón, el resto del publico empezó a abuchear a estas señoras. Tuvimos que repetir toda la escena final", concluyó mal humorada.
GRACIAS AL PUBLICO DE ANOCHE QUE ENTENDIO LA SITUACION POR LA QUE ESTABAMOS PASANDO, Y SE QUEDARON TODOS PARA DISFRUTAR DE LA FUNCION HASTA EL FINAL COMO DEBE SER. El aplauso fue emocionante. Gracias por quedarse a la salida también y por tanto cariño ❤️
— Laurita Fernández (@laufer4) July 12, 2019