martes 23 de julio de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 12-07-2019 12:53

Laurita Fernández sobre el escándalo con Cabré :"Le gritaron guarangadas y barbaridades a Nico"

La bailarina contó detalles sobre qué fue lo que sucedió en la función de "Departamento de soltero".

Tres mujeres sentadas en la primera fila del teatro Lola Membrives convirtieron a la comedia protagonizada por Laurita Fernández y Nicolás Cabré en todo un drama, que incomodo a los protagonistas. 

Al parecer, estas espectadoras comenzaron a gritarle guarangadas del tipo "sacate todo" o "mostramela" al actor. El tenor de los gritos fue tal que Cabré decidió hacer un parate en la obra, bajar el telón y tomar un respiro.. "Les dijo que no estaban en la cancha y le pidió disculpas al resto del público", contó una testigo en diálogo con Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de las Mañana". 

Finalmente, los actores regresaron a escena y terminaron la función a pesar de la incomodidad de la situación.

Tr, Laurita fue la encargada de contar qué fue lo que sucedió y defendió a su novio: "Empezaron a comentar todas las escenas. El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico. Le gritaban de tal manera que nuestro compañeros de técnica pensaron que era yo el que la que se lo decía, que me habían dejado el micrófono abierto".

"Nico frenó todo y pidió respeto. Es una comedia recontra familiar. Cuando se bajó el telón, el resto del publico empezó a abuchear a estas señoras. Tuvimos que repetir toda la escena final", concluyó mal humorada.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario