viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2019 12:07

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, envueltos en un enorme escándalo

En plena función de "Departamento de soltero" tres mujeres empezaron a gritarle cosas fuera de lugar al actor.

Todo comenzó en el día de ayer cuando en plena función de "Departamento de Soltero", obra en la cual encabezan Laurita Fernández y Nicolás Cabré, un trío de espectadoras que se sentaron en primera fila  decidieron arruinaron el show para todo el resto de los presentes.

Según los trascendidos, estas mujeres comenzaron a gritarle a  Cabré comentarios subidos de tono del estilo "sacate todo" o "mostramela", entre otras cosas. A raíz de eso el actor se sintió incómodo.

La situación se volvió tan incómoda que el actor decidió parar la función e increpar a las espectadoras. "Les dijo que no estaban en la cancha y le pidió disculpas al resto del público", contó una testigo en diálogo con Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de las Mañana". 

Minutos después, los actores retomaron la obra desde la escena donde la habían dejado pero, al terminar, Nicolás volvió a retarlas indignado: "Esto no puede ser, no puede ser...". Por su parte, Laurita Fernández se mantuvo al margen de la incómoda situación.