viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-08-2021 11:44

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi: escenas hot y rumores de romance

Aseguran que los actores que están grabando "El primero de nosotros", serían más que colegas. ¿Hay amor? Galería de fotosGalería de fotos

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi se encuentran grabando "El primero de nosotros", ficción en donde tendrán que encarnar a una dupla muy caliente. Dentro del set, comenzaron a circular algunos rumores sobre un posible romance entre los actores. ¿El amor de la ficción ahora es real?

Seg´ún informaron en La Pavada de Crónica, los técnicos y actores y actrices del set se quedaron "asombrados al ver el realismo mágico que le pusieron Castro y Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien “heavys”, íntimas".

Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi: escenas hot y rumores de romance
Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi junto a sus colegas de "El primero de nosotros"

Como es de público conocimiento, Jorgelina Aruzzi y Luciano Castro graban en Martinez con Benjamín VicuñaPaola KrumMercedes FunesDamián de Santo, entre otros. En cuando a su vida amorosa, los dos están solteros, sin pareja estable. Según contaron desde el mismo portal, tras las escenas hot que protagonizaron  ·los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo."

Recordemos que Castro y Aruzzi se conocen desde hace años, y trabajaron juntos en "100 días para enamorarse". Sin embargo, hay quienes en la producción de El primero de nosotros ya se animan a especular con que la relación habría pasado a otro nivel. En crónica sostienen que "ya hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción."

Luciano Castro se separó recientemente de Sabrina Rojas tras más de diez años de relación y dos hijos en común. En su momento ella aseguró que mantiene un buen vínculo con su ex y además, no descartó la posibilidad de una reconciliación.

Galería de imágenes
En esta Nota