sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2021 20:00

Sabrina Rojas y su aclaración sobre Luciano Castro: "La vida dirá"

La actriz dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con el padre de sus hijos. "Nos separamos como pareja, no como familia", explicó.

Tras once años juntos, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron. Fue Ángel de Brito el que dio la primicia en LAM, pero luego la actriz se encargó de hacerle llegar más detalles.

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, afirmó la modelo en un mensaje que le conductor de ElTrece compartió en Twitter.

Sabrina Rojas y Luciano Castro
Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Más tarde, Sabrina Rojas también publicó una historia en Instagram con una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con De Brito en la que daba dejaba a la vista la buena onda que mantiene con el padre de sus hijos: “Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”.

 

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumpleaños
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a sus hijos.

La pareja, que se casó el 2 de diciembre del 2016, tiene dos hijos en común: Esperanza, de 7 años, y Fausto, de 6. En 2019 ya habían tenido una crisis y habían decidido separarse.  “Sí, estamos separados desde hace dos meses, pero estamos juntos por la familia”, le escribió el actor a Jorge Rial. “Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”, apuntaba Rojas. Sin embargo, en marzo de ese mismo año, apostaron por la reconciliación. “Siempre hacen bien las crisis. Ahora estamos bárbaro por suerte. Hicimos mucho para estar como estamos, así que estoy muy contento. Hay que hacer más que decir”, contaba Luciano Castro.
 

Luciano Castro y Sabrina Rojas, un pasado con "con idas y vueltas" 

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron este enero sus 11 años de amor. En ese momento, la actriz compartió un emotivo mensaje para el morocho donde hizo referencia a las diferentes crisis que enfrentaron.

 “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas”, dijo Rojas en el post.
 

Luciano Castro y Sabrina Rojas, separados: confirman la ruptura definitiva
El posteo de Sabrina Rojas a Luciano Castro por sus 11 años juntos.

“Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.

Tiempo antes de este mensaje, Sabrina se había referido al fuerte cimbronazo entre ellos durante 2019.  “En las separaciones nunca la pasás bien. Aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante”, dijo la rubia en ese momento. 

En esta Nota