sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-03-2020 14:57

Maluma cambió de look, ¿por el coronavirus?

El cantante colombiano mostró el resultado en las redes sociales. ¡Parece otro!

Miles de fans siguen la vida de Maluma por las redes sociales y esta vez fueron sorprendidos por el cantante colombiano con un cambio de look que compartió vía Instagram. Lo sorpresivo fue que dicha decisión podría haber sido tomada por el artista a causa de la propagación de Coronavirus, como medida de prevención.

¿Qué pasó? Maluma mostró su renovado aspecto al haberse afeitado la barba y volvió a ser más "baby" que nunca. Si bien mantuvo su color de pelo platinado, el cantante decidió afeitarse por completo y ahora parece que se quitó muchos años de encima. "¿De cuántos años parezco? ¿De 10 o 12?", quiso saber el cantante en una encuesta.

Maluma cambió su look por el Coronavirus

Lo cierto es que las especulaciones en torno a este cambio de look comenzaron a surgir y se piensa que el joven tomó esta medida para prevenir el contagio de Coronavirus. 

Recordemos que los hombres con barba y bigote podrían favorecer el contagio de la enfermedad que ya fue declarada pandemia a nivel mundial. En 2017, desde Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC) armaron una infografía para explicar qué estilismos pueden favorecer el contagio de infecciones con las características del coronavirus. Con esta imagen pretendían resaltar que la mayoría de vello facial que salga de dentro a fuera de "los barbijos" hace perder efectividad al filtro que llevan. Las barbas y  bigotes que queden por dentro de las mascarillas son los estilismos más recomendables. Aunque especifica que bigotes como el de 'Fu Manchú' o el de 'Dalí', no lo son.

Maluma cambió su look por el Coronavirus

La decisión de Maluma no sería para nada disparatada teniendo en cuenta que el cantante se la pasa viajando de un lado para el otro, gracias a su música.

De hecho, el artista se vio afectado por la pandemia y fue obligado a posponer su presentación en Grecia, para preservar su salud y la de de todo su equipo.

En sus redes sociales explicó: "Lastimosamente por la situación del coronavirus vamos a tener que posponer, así que también con mi equipo de trabajo tomamos esta decisión por su bienestar, por el bienestar de todo el crew y de todas las personas que vamos a estar aquí", indicó.

En esta Nota