viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-05-2021 15:17

El descargo de Mariana Diarco contra El Dipy tras su polémica en redes sociales

La modelo y conductora arremetió contra su ex luego de que él hablara de la supuesta relación entre la madre de su hijo con Gastón Pauls.

Estalló la guerra entre El Dipy y su ex, Mariana Diarco. Todo comenzó cuando el cantante cuestionó a la madre de su hijo Valentino por la supuesta relación entre ella con Gastón Pauls

“No soy de romper las bol* con esto, Mariana. Pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo esté cerca de una ‘montaña rusa’. Lo que vos hagas, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no”, escribió el cantante.

"Te contesto y sigo trabajando, así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate por que nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querrás que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso", contestó la modelo y conductora, despertando todo tipo de especulaciones.

En LAMMariana Brey habló del tema y dio a entender que la mujer a la que Diarco se refiere sería Viviana Canosa. Sin desmentir o confirmar, la ex pareja de El Dipy sonrió y dijo: "Ojo de loca... es todo. Pero bueno, me molestó lo que puso, que lo dijera en las redes... me lo podría haber dicho. La relación de dos personas separadas con un hijo en común".

Los indicios del romance entre Mariana Diarco y Gastón Pauls

Las pruebas del romance entre Mariana Diarco y Gastón Pauls fueron publicadas por Juariu, quien expuso los indicios en redes sociales.

Sin embargo, la diosa se dedicó a desmentir las versiones. "Trabajo de ocho a diez horas por día. Los que son padres me van a entender. Cuando no estoy trabajando tengo un nene de cuatro años. Es muy chico y demanda mucha energía. Y después duermo, tengo cero vida amorosa”, dijo en relación a las versiones. 

 “Es un lindo chico, pero no tenemos nada. No sé de dónde salió la historia. Lo admiro porque tiene un programa muy bien enfocado. Me parece que es uno de los mejores que hay en la tele”, expresó.

En esta Nota