miércoles 24 de julio de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 29-06-2019 22:39

Martín Redrado y su novia, Lulú Sanguinetti, fueron al Teatro Colón

El economista y la empresaria se mostraron apasionados en una esplendida noche de opera. ¡Mirá la foto!

Martín Redrado afianza su noviazgo con Lulu Sanguinetti, la empresaria de 41 años, divorciada y madre de dos hijos. La pareja fue al Teatro Colón  a ver "Turandot", la opera de Giacomo Puccini cuya pieza musical más conocida es Nessun Dorma, que fue usada para despedir a Pavarotti en el último adiós e interpretada por cientos de artistas tenores de todo el mundo. 

Enamorados y lejos de todo caos mediático, la empresaria lució un vestido color coral y se mostró muy cariñosa con el economista. Amante de la opera, la música clásica y el ballet, Lulú le transmite su pasión a su novio, quien se encuentra ferviente por las próximas elecciones de nuestro país. 

A mediados de marzo se instaló el rumor, que afirmaba que la pareja no iba más y que estaría separados por diferencias personales. Pero hoy esto quedó en el pasado y disfrutan de un presente lleno de amor junto a un futuro prometedor. 

Redrado y su novia, en el Teatro Colon

Es importante resaltar que Sanguinetti, es una empresaria del mundo turístico dedicado cien por cien a las mujeres y en su tiempo libre se dedica a llevar adelante una PyME orientada a la venta de carteras por redes sociales

Según fuentes cercanas a la pareja, Redrado ya habría logrado el visto bueno de sus hijos, Tomás y Martina Redrado , frutos su matrimonio con Ivana Pagés. De hecho, los jóvenes fueron parte de algunas de sus tardes playeras en Punta del Este. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario