jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-06-2019 22:39

Martín Redrado y su novia, Lulú Sanguinetti, fueron al Teatro Colón

El economista y la empresaria se mostraron apasionados en una esplendida noche de opera. ¡Mirá la foto!

Martín Redrado afianza su noviazgo con Lulu Sanguinetti, la empresaria de 41 años, divorciada y madre de dos hijos. La pareja fue al Teatro Colón  a ver "Turandot", la opera de Giacomo Puccini cuya pieza musical más conocida es Nessun Dorma, que fue usada para despedir a Pavarotti en el último adiós e interpretada por cientos de artistas tenores de todo el mundo. 

Enamorados y lejos de todo caos mediático, la empresaria lució un vestido color coral y se mostró muy cariñosa con el economista. Amante de la opera, la música clásica y el ballet, Lulú le transmite su pasión a su novio, quien se encuentra ferviente por las próximas elecciones de nuestro país. 

A mediados de marzo se instaló el rumor, que afirmaba que la pareja no iba más y que estaría separados por diferencias personales. Pero hoy esto quedó en el pasado y disfrutan de un presente lleno de amor junto a un futuro prometedor. 

Redrado y su novia, en el Teatro Colon

Es importante resaltar que Sanguinetti, es una empresaria del mundo turístico dedicado cien por cien a las mujeres y en su tiempo libre se dedica a llevar adelante una PyME orientada a la venta de carteras por redes sociales

Según fuentes cercanas a la pareja, Redrado ya habría logrado el visto bueno de sus hijos, Tomás y Martina Redrado , frutos su matrimonio con Ivana Pagés. De hecho, los jóvenes fueron parte de algunas de sus tardes playeras en Punta del Este.