Martín Redrado afianza su noviazgo con Lulu Sanguinetti, la empresaria de 41 años, divorciada y madre de dos hijos. La pareja fue al Teatro Colón a ver "Turandot", la opera de Giacomo Puccini cuya pieza musical más conocida es Nessun Dorma, que fue usada para despedir a Pavarotti en el último adiós e interpretada por cientos de artistas tenores de todo el mundo.
Enamorados y lejos de todo caos mediático, la empresaria lució un vestido color coral y se mostró muy cariñosa con el economista. Amante de la opera, la música clásica y el ballet, Lulú le transmite su pasión a su novio, quien se encuentra ferviente por las próximas elecciones de nuestro país.
A mediados de marzo se instaló el rumor, que afirmaba que la pareja no iba más y que estaría separados por diferencias personales. Pero hoy esto quedó en el pasado y disfrutan de un presente lleno de amor junto a un futuro prometedor.
Es importante resaltar que Sanguinetti, es una empresaria del mundo turístico dedicado cien por cien a las mujeres y en su tiempo libre se dedica a llevar adelante una PyME orientada a la venta de carteras por redes sociales.
Según fuentes cercanas a la pareja, Redrado ya habría logrado el visto bueno de sus hijos, Tomás y Martina Redrado , frutos su matrimonio con Ivana Pagés. De hecho, los jóvenes fueron parte de algunas de sus tardes playeras en Punta del Este.