Tras haberle puesto punto final a su intermitente romance, Luciana Salazar y Martín Redrado, tienen una excelente relación. Ya que el economista tiene vínculo con Matilda la hija de la modelo, por ende están en constante comunicación. Pero se conoció un hecho que podría cambiar esta buena relación y que hoy nos hace preguntamos si esto ¿Seguirá igual?
Este lunes, en el programa de Intrusos, el periodista Guido Záfora y todo el plantel confirmaron que el economista estaría comenzando y afianzando una relación con una hermosa joven, divorciada y con dos hijos adolescentes.
Lee también: Martín Redrado desmintió haber descalificado a Luciana Salazar
La mujer en cuestión se llama, Lulú Sanguinetti, es una empresaria del mundo turístico dedicado cien por cien a las mujeres y en su tiempo libre se dedica a llevar adelante un Pymes orientada a la venta de carteras por redes sociales.
Lo que también se pudo saber es que ambos comparten salidas con amigos y con la familia. Primero se los vio juntos en una famosa parrilla del barrio de Palermo y luego en la Recoleta porteña.
¿Qué dirá Luciana?